Vistas a la página totales

domingo, 28 de enero de 2018

Mataron a un taxista cerca de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax.  22 enero 2018.(CMMI) El conductor de un taxi del Sitio Jicayan AC fue asesinado con arma de fuego esta mañana cerca del municipio indígena de San Pedro Jicayan en la Costa de Oaxaca, reportaron las corporaciones de seguridad.
Según los primeros reportes, el  taxista fue asesinado con arma de fuego sobre la carretera local Pinotepa-Jicayan, en el tramo Yutandayoo, agencia de este mismo municipio, por la mañana de hoy.
El informe preliminar indica que fue un conductor del Sitio Jicayan AC, quien quedó en la unidad sin vida por los impactos de arma de fuego.
La víctima, revelaron, fue Federico M. V. de 42 años de edad del Barrio Itinduaa de San Pedro Jicayan.
Por otra parte, el Frente de Transportistas Unidos de la Costa, gremio al que pertenecía el occiso, quien era uno de sus líderes en San Pedro Jicayan, ha mostrado su indignación ante este hecho sangriento, por lo que hace un llamado al gobernador Alejandro Murat, para que intervenga y se esclarezca el asesinato, exigió Antonio Guevara Rojas, presidente del Frente.
Y es que el pasado viernes, en esta ciudad, Raymundo Tuñon, secretario de seguridad pública de Oaxaca, se reunió con presidentes municipales de la region , donde ratificó su compromiso de salvaguardar la integridad física de los costeños.
Cabe señalar, que ayer por la mañana, según información de la Policia Municipal de esta ciudad, fue asesinado una persona del sexo masculino en la colonia 20 de noviembre con arma de fuego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario