Vistas a la página totales

domingo, 28 de enero de 2018

Celebran Guelaguetza Regional en Ixcapa


San Sebastián Ixcapa Oax., 28 enero 2018. (CMMI)El Presidente municipal, José Bornios Santiago, encabezó una calenda y la Guelaguetza regional en honor a San Sebastián Mártir, patrón de esta comunidad ayer por la tarde noche.
Fue alrededor de las 18 horas, que el edil perredista, dio inicio a la calenda, donde participaron todas la delegacionales invitadas, que recorrió las principales calles de esta población de la costa de Oaxaca.
Además a Bornios Santiago, lo acompañaron, los ediles de Tapextla, Pinotepa Nacional, Santo Domingo Armenta, Santiago Llano Grande, San Andrés Huaxpaltepec y las presidentas de San Miguel Tlacamama y Mártires de Tacubaya, junto con sus delegaciones.
El recorrido de la calenda culminó en el salón de usos múltiples, donde se presentaron las delegaciones invitadas, quienes deleitaron al público, que abarrotó el local, con sus danzas y bailes.
El municipe, Bornios Santiago, agradeció a todos, su presencia al magno evento, que fue preparado con mucha antelación para que sea un espectáculo de primer nivel, dijo, por lo que, invitó a todos a deleitarse al máximo.
Como plataforma de la Guelaguetza Regional, se tuvo en detalles cada una de las obras ejecutadas en el ejercicio fiscal 2017, tanto en la cabecera como en cada una de las agencias de este municipio.
“Vamos a continuar trabajando por el bienestar de cada familia ixcapeña, porque de la mano de cada autoridad auxiliar, estamos coordinando las obras para este año 2018”, dijo el edil, al finalizar la Guelaguetza Regional.
San Sebastian Ixcapa Yutatucati San Sebastian Ixcapa Ayuntamiento Santiago Tapextla Santiago Tapextla MissGay Huaxpaltepec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario