Vistas a la página totales

jueves, 4 de enero de 2018

Apatía de Protección Civil Estatal ante ataque de cocodrilo en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 04 enero 2018. Familiares del menor que sufrió un ataque de cocodrilo en la playa La Peña de Pinotepa Nacional, lamentan que la Coordinación Estatal de Protección Civil muestre apatía en la búsqueda de los restos.
Desde el día lunes, inmediatamente después del ataque al menor, contactaron al edil, Guillermo García Cajero, quien les dio todas facilidades para implementar la búsqueda.
Por ello, elementos de Protección Civil municipal así como la Policia Municipal se trasladaron al lugar del incidente donde iniciaron una búsqueda intensa sin resultado alguno.
A esta búsqueda se sumaron pescadores de las  poblaciones aledañas así como la  Policia Estatal.
Sin embargo, por falta de equipamiento y herramientas adecuadas para la efectividad del hallazgo del menor,  se ha dificultado la búsqueda indicaron los familiares, quienes están desesperados después de tres días sin saber del pequeño.
En este sentido el Presidente municipal, García Cajero, hizo un llamado a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales(SEMARNAT) a implementar medidas de prevención y un censo de la población de cocodrilos en este municipio de la Costa de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario