Vistas a la página totales

martes, 31 de julio de 2018

Dos jovenes fueron asesinados en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 31 julio 2018. (CMMI)Dos  personas del sexo masculino fueron asesinadas,mientras que otra quedo herida, esta tarde  en la calle 15a poniente y 5a sur de la colonia 5 de mayo de Pinotepa Nacional en la costa de Oaxaca.
Según el reporte policiaco, los  hechos ocurrieron al filo de las 17:30 horas de este día, cuando tres masculinos fueron atacados a balazos, dos, entre ellos un menor de edad resultaron muertos, mientras que otro quedó herido,  y tuvo que ser trasladado a un nosocomio por elementos de Protección Civil Municipal.
Por esto, las  corporaciones de seguridad acordonaron  la zona para realizar las diligencias correspondientes por parte de las Fiscalía de Oaxaca.
En tanto, se dio a conocer que, Arturo Damián y Victor David de 17 y 18 años de edad respectivamente,  fueron los asesinados,  mientras que,  Faustino de 38 años de edad,  quedó lesionado, todos originarios de esta ciudad.
Al concluir la Fiscalía de Oaxaca la diligencias de ley, se encontraron más de 35 casquillos percutidos; los cuerpos fueron entregados a sus familiares para lo conducente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario