Vistas a la página totales

lunes, 30 de julio de 2018

Diputada juvenil participó en Foro de Mujeres en la Costa.




Pinotepa Nacional Oax., 30 julio 2018.(CMMI)Clarisa Bornios Peláez, diputada juvenil de la VI Legislatura de Oaxaca, participó del Foro Microregional “Mujeres en Movimiento por Nuestros Derechos” en San Juan Colorado, en la costa de Oaxaca.
Fue el día 27 de julio del año en curso se llevó a cabo el foro Micro Regional "Mujeres en movimiento por nuestros derechos" en coordinación con la Red de Mujeres de la Costa Chica A. C. La Ventana (Investigación y Divulgación Científica para el Desarrollo Regional A. C).
Bornios Pelaez, informó que se Propusieron realidades que se viven en sus comunidades, creando políticas públicas, pero desde casa, desde sus perspectivas. 
“Entristece la situación que se vive, sin embargo es la  cruda realidad, ya que Dependencias de gobierno están creando programas que no son adecuados para la  región y sobre todo para el contexto que viven”, señaló la representante costeña.
Entre los tema que se discutieron estuvieron: Derechos a la salud, derechos políticos, derecho a la tierra, por las mujeres que participaron de la region.
“Ojalá se tome en cuenta y se escuche la agenda que realizan estas Asociaciones Civiles, ya que son las políticas que requiere el pueblo, porque el pueblo exige lo que por ley le toca” reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario