Vistas a la página totales

lunes, 30 de julio de 2018

Tomas Basaldu se reúne con presidentes electos en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 30 julio 2018.(CMMI)El diputado local del Partido de la Revolución Democrática(PRD), Tomas Basaldu Gutiérrez, se reunió esta mañana con los presidentes municipales electos y sus planillas del distrito 22 de Pinotepa Nacional, a quienes  llamó a trabajar por la ciudadanía, sin distingos.
Fue en un salón social, al sur de Pinotepa Nacional, donde Basaldu Gutiérrez, instó a todos, a trabajar por el desarrollo de los municipios que gobernará el PRD, a cumplir los compromisos con la ciudadanía.
A pesar de que no pidió directamente el voto para Andrés Manuel López Obrador, se congratuló de que será el próximo presidente de México, con lo cual, se espera una nueva forma de gobierno donde se combata la corrupción.
A esta reunión asistió el Presidente Municipal, Guillermo García Cajero, quien felicitó a los Concejales electos, además, de que exhortó a dar lo mejor para sus respectivas administraciones.
Asimismo, asistió Mariela López Silva, ex candidata del PRD, a la diputación local por el distrito electoral 22, quien agradeció el apoyo de los militantes del partido del Sol azteca, durante su campaña política.
Los municipios que ganó la Coalición PRD-PAN-MC son San Juan Colorado, San Pedro Jicayan, San Pedro Atoyac, Santa María Huazolotitlan, San Lorenzo, Santa María Cortijos y Pinotepa Nacional.
Tomas Basaldu Gutiérrez fue candidato de la Coalición PRD-PAN-MC por la diputación federal del distrito 09 de San Pedro Mixtepec, donde quedó en tercer lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario