Vistas a la página totales

jueves, 28 de junio de 2018

Por intento de robo cierran banco en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 28 junio 2018. (CMMI)Una sucursal bancaria, de esta ciudad de la costa de Oaxaca, suspendió sus servicios al público por un intento de robo, ocurrido la madrugada de hoy, según informaron las corporaciones de seguridad.
Según la Policía Estatal, fue durante la madrugada que, varios sujetos rompieron el vidrio del área de oficina pero, no sustrajeron nada, reportó la secretaría ejecutiva del banco.
Por ello,  la sucursal Banaméx suspendió sus servicios hoy jueves a sus clientes y al  público en general, como medidas de seguridad.
Mediante un anuncio pegado en uno de los cristales del inmueble, se lee que,  “Por hoy se suspende el  servicio".
Un poco más tarde, la Policía municipal informó que, efectivamente, el hecho violento sucedió alrededor de las 4:45 de la madrugada y que, un joven de escasos 17 años, fue detenido dentro de la sucursal y fue llevado a los separos como presunto culpable.
Informaron que, el joven de nombre Fernando T H, es originario de Cubitán de Dolores, perteneciente a San Andrés Huaxpaltepec pero con domicilio en el centro de esta ciudad.
Dijeron los cuerpos policiacos que, los ejecutivos de la sucursal bancaria, realizaron las diligencias correspondientes ante la Fiscalía de Oaxaca de esta ciudad para su procedimiento legal.
La sucursal Banaméx está ubicada en la Avenida Porfirio Díaz y la Avenida Progreso, en la zona de bancos del centro de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario