Vistas a la página totales

jueves, 28 de junio de 2018

Cierra Javier Juárez Hernández campaña en Tututepec




Tututepec Oax., 26 junio 2018. (CMMI)Javier Juárez Hernández, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, cerró su campaña en búsqueda de la presidencia municipal de este municipio de la costa de Oaxaca, reiterando que el próximo 01 de julio el voto le favorecerá por segunda ocasión.
Ante más de dos mil asistentes que se congregaron en la plaza Ocho Venados, del centro de esta población, Juárez Hernández, afirmó que sus detractores sólo han hecho que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA) siga consolidándose como la mejor opción para gobernar.
Por ello, rememoró que durante su administración, del cual, es presidente con licencia, se realizaron obras en cada una de las comunidades que tiene este municipio, “ como en ningún  otro gobierno, demostramos que los principios de MORENA son eficaces para el  desarrollo social”.señalo.
Previo al acto en la plaza Ocho Venados, los militantes y simpatizantes de MORENA, acompañaron al candidato Javier Juárez Hernández, a una marcha que recorrido la calle principal de esta población, donde vitoreaban el triunfo del próximo presidente municipal.
Asimismo, durante el,acto proselitista, fueron presentados los integrantes de la planilla, a quienes se les dio la participación para dirigirse a la concurrencia, ante los cuales dijeron que, fueron elegidos para de manera democrática en asamblea general para participar en el proceso electoral.
Acompañaron a Juárez Hernández, el Secretario estatal de MORENA Sesul Bolaños López, Inés Leal, candidata a la diputación local y Carmen Bautista Peláez, candidata a la diputación federal así como líderes sociales y de organizaciones, quienes manifestaron su apoyo para la presidencia municipal.
Javier Juárez Hernández, es candidato a la presidencia municipal por segunda, ocasión, por lo que, busca la reelección a este puesto político para dar continuidad al proyecto de trabajo que ha traído desarrollo a la Villa de Tututepec.
Dijo que, Tututepec es un municipio que tiene un potencial de desarrollo en áreas como la educación, el turismo, la pesca,la agricultura, la ganadería, la cultura, la sustentabilidad, el transporte, entre otras, que requieren ser apoyadas para el progreso común y colectivo.
Por ello, pidió a todos, sin distingos, el,voto razonado para este 01 de julio para su persona  y la de los candidatos de MORENA de tal manera que, inicie una nueva etapa en Tututepec.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario