Vistas a la página totales

jueves, 28 de junio de 2018

Dos personas asesinadas en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 28 junio 2018. (CMMI)Dos personas del sexo masculino fueron asesinados con arma de fuego esta noche en diversos puntos de Pinotepa Nacional, informaron los cuerpos de seguridad.
El primero ocurrió alrededor de las 20 horas, sobre la calle 8a Norte y 4a oriente del Barrio de las Flores, donde Joaquín Andrés Bernal, de 54 años recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que, murió al instante.
El occiso era empleado del Instituto Nacional Electoral(INE), quien al momento del hecho violento se encontraba en su domicilio.
A las 20:10 horas, se informó que un vehículo entró al área de urgencias del Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda”, sobre la calle 2a Norte y el Libramiento, y que en el interior se encontró a una persona sin vida.
Por el momento se desconoce la identidad del occiso, quien presenta varios impactos de arma de fuego, dijeron los cuerpos policiacos.
La zona de ambos hechos violentos, fue acordonada para que la Fiscalía de Oaxaca, realice las diligencias correspondientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario