Vistas a la página totales

jueves, 28 de junio de 2018

Llega equipamiento para centro de salud de Huaxpaltepec




Huaxpaltepec Oax., 24 junio 2018.(CMMI)El  ayuntamiento de San Andrés Huaxpaltepec, en la costa de Oaxaca recibió, ayer sábado, una primer remesa del equipamiento para el nuevo centro de salud que se mantenía como un elefante blanco del Gobierno de Gabino Cue.
Desde muy temprano, el comité de salud, el Aval Ciudadano, personal administrativo y la autoridad municipal recibieron el primer lote del equipamiento para el centro de salud que llevaba más de dos años cerrada.
A través de su página de Facebook, difundieron que: a través de la dirección de salud informa a la ciudadanía en general que hoy 23 de junio se recibió un primer lote de material, instrumental y equipo electro médico como parte del equipamiento del nuevo centro de salud. 
Informaron que,  un segundo y último lote se recibirá a principios de la próxima semana, todo como parte de la gestión de ésta administración encabezada por  Mario Magdaleno García Hernández así como de Isauro Ruiz Echeverría,  para ir resolviendo ésta demanda añeja. 
Cómo se recordará, este centro de salud fue inaugurado por  el ex gobernador Gabino Cue, pero solo el inmueble sin el equipamiento básico y necesario para su funcionamiento.
Por ello, la actual administración municipal se encargó desde el año pasado, de exigir al gobernador Alejandro Murat, su equipamiento, lo cual ha dado fruto, dijeron.
Después de varias acciones de protesta contra la Secretaría de Salud, recientemente ordenaron  la apertura del inmueble con la intención de afinar detalles como la pintura, la instalación de la energía eléctrica y una supervisión en general.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario