Vistas a la página totales

sábado, 9 de junio de 2018

Celebra día de la libertad de Expresión, candidato de Tututepec




Tututepec Oax., (CMMI)Javier Juárez Hernández, candidato de MORENA, a la presidencia municipal de Tututepec, reconoció la labor de los medios de comunicación para la construcción de una democracia transparente en la Costa de Oaxaca.
Fue en el marco del Día de la Libertad de Expresión que se celebra en México que, Juárez Hernández, exhortó a continuar en la ruta de la imparcialidad y la veracidad para contar con información que trascendental para la sociedad costeña.
El edil con licencia, quien busca la reelección a la presidencia municipal de la Villa de Tututepec, aprovechó para presentar a los integrantes de su plantilla, quienes son hombres y mujeres que se eligieron en reuniones de MORENA y que representan a cada una de las micro regiones del municipio, señaló.
Dijo que, recientemente se ha llevado a cabo una guerra sucia en su contra a través de las redes sociales pero que a pesar de ello, las 55 comunidades del municipio han aceptado su trabajo y eso, “ es lo que vale más”.
Mencionó que, recientemente visitó todas las comunidades del municipio, donde ha llevado el mensaje de Andrés Manuel López Obrador quien será, sin duda, el próximo presidente de México.
Informó que el día 28 de junio se realizará el cierre de su campaña en la cabecera municipal, de la Villa de Tututepec donde se reafirmará el compromiso de seguir trabajando por cada una de las comunidades.
Después de la conferencia de prensa, el candidato, Javier Juárez Hernández, convivió con los medios de comunicación y se degusto un suculento platillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario