Vistas a la página totales

miércoles, 13 de junio de 2018

Por Lopez Obrador Votará la UCIDEBACC de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 11 junio 2018. (CMMI)La Unión Cívica Democrática de Barios, Colonias y Comunidades(UCIDEBACC) se pronunció contra los cuatro candidatos a la presidencia municipal, de que no son opción para gobernar porque no tienen un plan incluyente y son más de los mismo.
Así se pronunció, Lucero Rivero Ortiz, vocera de la UCIDEBACC, quien acompañada de un grupo de hombres y mujeres, de esta organización, señaló que la corrupción empaña a cada uno de los candidatos, incluido MORENA.
Existen intereses muy marcados, por ello, para la presidencia municipal, dijeron que,  no votarán por ningún candidato ya que consideran que nadie tiene un plan de gobierno incluyente.
Rivero Ortiz, arremetió contra el candidato del Partido Revolucionario Institucional(PRI) de quien dijo que, además, de ser corrupto, tiene intereses ya que, cuando fue presidente municipal, dejó una mala imagen de su gestión.
De igual forma, dejó claro que, MORENA, no tiene claro el horizonte, y, ahora, que llegaron lo , van a querer manipular al candidato.
Asimismo, dijo que, el Partido de la Revolución Democrática(PRD), representa corrupción e intereses  de unos cuantos, incluso, familiares, por lo que, no será una opción para que la UCIDEBACC emita su voto el 01 de julio.
En tanto, dijo que, en cuanto a la lección para presidente de la República, el Voto de la UCIDEBACC será para Andrés Manuel López Obrado, también, para los Senadores, la diputación federal y local, no así para presidente municipal.
Dijo, la vocera de esta organización que, cuentan con alrededor de 500 votos, por lo que, esperarán las protestas de cada uno de los candidatos, sin embargo, ratificó que no votarán por ninguno.
Explicó que, si los ciudadanos le piden a la UCIDEBACC, oraganizarse para cuidar y resguardar las casillas, lo harán, porque no desean que se lleven acabo actos ilegales para obtener la victoria de algunos de los candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario