Vistas a la página totales

miércoles, 1 de enero de 2020

Balas perdidas lesionan a dos personas en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 01 enero 2020. Una mujer y un hombre fueron lesionados, el pasado martes,  por balas perdidas de los disparos al aire que realizaron personas desconocidas con motivo de la celebración del Año Nuevo al norte de  esta ciudad de la costa de Oaxaca.

El primer caso se registró alrededor de las 19:30 horas en el Barrio del CBTA al norte de esta ciudad costeña, donde una  persona del sexo masculino fue lesionado en el hombro derecho por una bala perdida que llegó a su domicilio por disparos al aire que realizaron personas desconocidas.
“Buenas noches solo para recomendarles a las personas que están afuera de sus casitas, que tomen las medidas de seguridad ya que una bala perdida puede ser muy lamentable”.
“Me tocó a mi hoy tener que vivir un incidente, gracias a Dios,  no fue en una parte delicada, solo me toco en el brazo derecho pero para otros puede ser fatal,tomen sus precauciones mi gente”, señaló el lesionado.
Más tarde, en el Barrio de las Flores, una  mujer fue lesionada en la pierna al recibir la bala en su domicilio, de los disparos que realizaron al aire personas desconocidas alrededor de las 20:20 horas.
“Solo quiero reportar que pues, estábamos  aquí,  en la casa, esperando el año nuevo y ve siendo las 8:20 horas pasó un incidente; solo se les invita a las personas que tienen armas por favor, no pongan en riesgo las vidas de las demás personas, es fácil tirar pero no evitar el tiro hagan conciencia por favor’, dijo un familiar de la fémina lesionada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario