Vistas a la página totales

domingo, 25 de marzo de 2018

Inició el operativo Semana Santa segura en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 24 marzo 2018.(CMMI)Esta mañana el edil, Guillermo García Cajero, encabezó el banderazo de inicio del operativo Semana Santa Segura 2018, que tendrá la final de resguardar a los vacacionistas y turistas que transiten y pernocten en esta ciudad de la costa de Oaxaca.
“Vamos a trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno para garantizar que estos días de asueto y de armonía familiar sean las más seguras para nuestros paisanos y, para los que llegan del extranjero”, señaló el municipe.
Alrededor de las nueve de la mañana, las diferentes corporaciones de seguridad se instalaron en el módulo de la salida a Puerto Escondido para establecer las medidas preventivas correspondientes.
Participarán en este operativo, la Policia Municipal, la Estatal, la Vial y la Federal, además Protección Civil, El Escuadrón De Rescate SOS y el Ejército Mexicano así como la Cruz Roja.
Dijo, García Cajero, que durante los días que tienen previsto el operativo Semana Santa Segura, que será hasta el 08 de abril, en diversos puntos estratégicos se instalarán las corporaciones de seguridad para proveer diversos servicios de prevención.
También, dijo que, las playas, entre las que se destacan, Corralero, Mariano Matamoros, Puerto Minizo, La Blanca entre otras, contarán con la vigilancia permanente de protección civil y de salvavidas capacitados para cualquier emergencia.
Durante este operativo, también, se mantendrá la vigilancia las veinticuatro horas del día, de las principales carreteras de la region, tanto las vías federales 200 Pinotepa-Acapulco y la 125 Pinotepa-Tlaxiaco así como las locales a los diversos municipios.
“Será para nosotros, siendo la entrada hacia la costa de Oaxaca, ofrecer la primera impresión hacia los visitantes, de tal forma que tengan la certeza de que sus días de vacaciones serán seguras”, reiteró García Cajero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario