Vistas a la página totales

domingo, 25 de marzo de 2018

Desbloquearon la vía federal 200 Pinotepa-Salina Cruz



Pinotepa Nacional Oax., 25 marzo 2018. (CMMI)Por más de una hora se mantuvo bloqueada la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz a la altura del Río de la Arena, en este municipio de la costa de Oaxaca, debido a un derrumbe.
 Al presentarse un derrumbe del cerro del río de La Arena, la Dirección de Protección Civil,  la Dirección de Parque  Vehicular  y la Policía Municipal de Pinotepa Nacional realizaron acciones para reestablecer la comunicación terrestre de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz ayer por la noche.
Las tres direcciones del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, llegaron al lugar de manera inmediata y corroboraron que, afortunadamente, no se habían  presentado hechos que lamentar.
Asimismo, Tránsito Estatal y la Policía Federal se sumaron al esfuerzo y permitieron, de manera ordenada,  el tránsito vehicular hacia las dos direcciones, es decir, hacia Puerto Escondido y Acapulco.
Con  estas acciones se da cumplimiento a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, en otorgar las garantías a los ciudadanos que visitan la Costa de Oaxaca .
Cabe descartar que ayer se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2018, que tiene la finalidad de garantizar que, quienes arriban a sus lugares de origen o visitan algún destino turístico, lo hagan con la certeza de que los tres niveles de gobierno, trabajan de manera coordinada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario