Vistas a la página totales

sábado, 31 de marzo de 2018

Dotan de uniformes a policías de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)El presidente municipal Guillermo García Cajero, encabezó esta mañana la entrega de reconocimientos y uniformes a elementos de la Policía Municipal que han acreditado sus evaluaciones de control y confianza en el Instituto de Profesionalización de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca.
En el patio de la Policía Municipal, el primer concejal del Ayuntamiento reconoció el trabajo y esfuerzo de los elementos policíacos que día a día brindan seguridad a las familias pinotepenses. 
Acompañado de concejales, el munícipe entregó 30 paquetes de uniformes a igual número de elementos, quienes cuentan con su Licencia Oficial Colectiva.
Indicó que estos uniformes fueron gestionados por la administración municipal ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. 
Asimismo, entrego más de veinticinco reconocimiento a los elementos que concluyeron el curso de profesionalización de  seguridad pública de Oaxaca.
Dijo, el edil perredista que, el Ayuntamiento está invirtiendo en la capacitación profesional de la Policia municipal, con la finalidad de que se cuente con elementos certificados.
García Cajero, mencionó que la Policía Municipal continuará buscando la certificación de sus elementos, para así lograr una policía certificada, que dé mayor confiabilidad a la ciudadanía.
Por su parte, Juan Jesús Colon Silva, regidor de Seguridad Publica, reconoció el esfuerzo de los elementos que han logrado la certificación, por lo que, los instó a continuar sirviendo a la ciudadanía.
⏯ Entrevista https://youtu.be/Ydf7-Xh1gt8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario