Vistas a la página totales

lunes, 12 de febrero de 2018

Bloquearán tiendas transnacionales en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax. , 12 febrero 2018. CMMI)El sector 02 de Pinotepa del magisterio de la sección 22 bloqueara hoy las tiendas transnacionales, según dieron a conocer mediante una convocatoria.
Se establece que el bloqueo iniciará a las 8 de la mañana en diversos sectores de la ciudad donde se ubican las tiendas transnacionales.
La protesta tiene la finalidad de rechazar el congreso nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación a realizarse en Puerto Vallarta Jalisco.
Asimismo, rechazar la ley de seguridad interior, exigir la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos de año pasado en el istmo.
También,  por la reinstalación de la mesa única de negociación a nivel nacional y la solución inmediata a las demandas del MDTEO.
Las zonas escolares que pertenecen al sector 02 Pinotepa bloquearán las tiendas Elektra, Coppel, Chedraui, Aurrerá Centro y del Bulevar.
Serán las zonas de Llano Grande, Jamiltepec, Pinotepa de Don Luis, Cacahuatepec y Pinotepa Nacional quienes participarán del bloqueo.
Por esto, las labores educativas se suspenderán en las escuelas de la sección 22 en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario