Vistas a la página totales

domingo, 28 de febrero de 2016

Profesores bloquearan la vía Acapulco-Pinotepa en los límites conGuerrero y Oaxaca.


Pinotepa Nacional Oax., 28 febrero 2016. Los profesores de la región costa bloquearán la vía federal 200 en los límites con el estado de Guerrero el día de mañana lunes,  en el marco del emplazamiento al gobierno del estado para la resolución de asuntos pendientes. 
Mediante una convocatoria, la sección 22 invita  a participar a los profesores de la región costa a un bloqueo en los límites con el estado de Guerrero; misma que se aprobó en el primer congreso político extraordinario de la sección 22.
La convocatoria se extiende a todos los educadores, los plenos de los Comités Ejecutivo Sectorial, organismos auxiliares y espacios ganados por el MDTEO de la sección 22.
El bloqueo carretero está contemplado para iniciar en punto de las siete de la mañana, sin que se revele la hora de termino,  por lo que, se suspenderán las actividades escolares en todos los planteles de la región  costa, pertenecientes a la sección 22.
El objetivo de este bloqueo a la vía federal 200, el cual comunica a esta ciudad, con Acapulco, Huatulco y la Ciudad de México, es la de entablar una mesa de negociación con el gobierno estatal y la libertad inmediata de los profesores presos y de conciencia.
Apenas el día miércoles 24 de febrero, se realizó una marcha en esta ciudad, en el marco de la desaparición del profesor Modesto Patolzin Moicen, acaecido hace 28 años en esta región de la costa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario