Vistas a la página totales

lunes, 22 de febrero de 2016

Nueva patrulla para la Policía Municipal de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 22 febrero 2016. Con la finalidad de reforzar los recorridos de disuasión y vigilancia de la Policía Municipal en la ciudad, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, entregó este medio día una nueva patrulla a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En un acto realizado en el patio de la comandancia policial, y en presencia del Coronel de Infantería D.E.M. Raúl Martínez González, Comandante del 47/o. Batallón de Infantería, el mandatario municipal manifestó que con la entrega de la nueva unidad de motor, la policía municipal tendrá una herramienta más el desempeño de sus funciones.
En ese sentido, subrayó que es la seguridad pública un tema fundamental en la administración municipal, razón por la cual se seguirá atendiendo de manera permanente.
“Hemos invertido recursos en este rubro, porque nos interesa la seguridad de las y los pinotepenses, queremos que nuestros policías tengan las herramientas necesarias para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía”, indicó.
El munícipe aprovecho el acto de entrega para agradecer al Coronel de Infantería D.E.M. Raúl Martínez González, Comandante del 47/o. Batallón de Infantería, la coordinación que se ha tenido para reforzar la seguridad en la municipalidad.
Por su parte, Felipe Hernández Gatica, director de la Policía Municipal, al recibir las llaves de la nueva patrulla, mencionó que esta permitirá reforzar los recorridos de disuación y vigilancia en las diferentes colonias y barrios del casco urbano.
El evento de entrega de la nueva unidad, fue atestiguada por elementos de la Policía Municipal y por el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Arquímedes Melo García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario