Vistas a la página totales

miércoles, 3 de febrero de 2016

Fiscal del estado se reúne con autoridades en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 03 febrero 2016. Con la finalidad de conjuntar esfuerzos para formar un bloque contra la delincuencia que azota en la municipalidad, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez sostuvo este medio día una reunión de trabajo con el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, en la sala de juntas del Palacio Municipal. 
En el encuentro, participaron además el grupo de concejales del Ayuntamiento, así como directivos de instituciones educativas de nivel medio superior y superior, representantes de la sociedad civil y representantes del Sector Comercial y Ganadero. 
Tras los hechos suscitados en días pasados, el munícipe ha sostenido diversas reuniones de trabajo con el titular de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hoy, la reunión incluyó a representantes de la sociedad civil. 
“Vamos a conjuntar esfuerzos para hacer frente a este flagelo que lacera la sociedad, los aberrantes hechos que suscitaron en días pasados en la ciudad no pueden quedar impunes; vamos a trabajar de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado para reforzar la seguridad en la población”, señaló el munícipe.
Por su parte Joaquín Castillo Ruiz, refirió que desde el fin de semana pasado, se ha reforzado la seguridad en esta ciudad así como en la región. Como consecuencia, se llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos y no dejar impune el triple homicidio.
También, dijo que en coordinación con la Policía municipal y Estatal, se recorre los barrios y las colonias de la ciudad para garantizar la seguridad  los ciudadanos. 
Invito a la población a denunciar de manera anónima cualquier incidente sospechoso ya que de esta manera se logrará combatir la delincuencia, en la cooperación de sociedad y las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario