Vistas a la página totales

martes, 17 de noviembre de 2015

Teniente retirado toma dirección de la policía municipal de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 17 noviembre 2015. El edil perredista Tomas Basaldu Gutierrez, designo ayer como director de la Policía Municipal al Teniente Retirado, Felipe Hernandez Gatica en sustitución de Candido Sanchez Cosme.
En un acto  que,  presido la síndico procurador, Judith Silva Angelina, en representación del municipe, y en presencia de los elementos de la Policía Municipal, se presentó al nuevo director quien pidió a la corporación que trabajen con disciplina y esfuerzo por la ciudadanía.
El nuevo director, que entró en funciones ayer, es originario de Tierra Colorada Guerrero, radicando en esta ciudad desde hace más de 28 años. Actualmente cuenta con 56 años de edad y es Teniente retirado de materiales de guerra del ejército mexicano.
Causo  alta en el ejército mexicano el 2 de abril de 1977 y en el  64  batallón de infantería como soldado razón; el 16 de octubre de 1978 ascendió al grado de cabo de materiales de guerra.
Con fecha 1 de septiembre de 1984 ascendió  al grado de sargento segundo. En abril de 1988 ascendió a sargento primero. Después en septiembre de 1988 asciende a subteniente.
El actual director de la Policía Municipal cursó estudios de ascenso en escuelas militares,  asimismo, sirvió en siguientes batallones de Infantería: 47,53,54,64 y 70 de la IX región militar, del primer regimiento blindado.
En el ámbito del servicio público, fue director de la policía municipal y protección civil en el periodo comprendido del año 2005 al año 2006 de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario