Vistas a la página totales

jueves, 12 de noviembre de 2015

Premia Ayuntamiento a primeros lugares de la Liga Municipal de Futbol


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal que encabeza el edil Tomás Basaldú Gutiérrez, dispuso de una bolsa económica para premiar a los primeros lugares de los encuentros de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Soccer, en sus diversas categorías.
En un ambiente de sano entretenimiento, se desarrolló este domingo en la Unidad Deportiva Municipal -en la periferia Poniente de la ciudad-, los encuentros de final de las categorías Segunda de Ascenso, Primera Premier, Juvenil Sub-15 y Primera Fuerza Especial de la Liga Municipal de Futbol Soccer.
Aficionados del deporte más popular del mundo y familiares de los jugadores, disfrutaron las emociones de los encuentros Futbol Club El Puente contra Deportivo San Pedro Jicayan, Rosario Central contra Ajax de Corralero, Boa Junior contra Deportivo Posta, y en la categoría Primera Fuerza Especial, se enfrentó Costa Azul de Los Pocitos contra Palmeyra de Corralero.
El acto de premiación a los equipos triunfadores, fue encabezado por la autoridad municipal y directivos de la Liga Municipal de Futbol Soccer, quienes entregaron premios en efectivo, así como los tradicionales trofeos.
Judith  Silva Angelina, Síndico Procurador; Renato José Luis Baños Galán, Síndico Hacendario y Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda, así como Tirso Mateo Toscano, Tesorero Municipal, entregaron los premios de tercer, segundo y primer lugar a los equipos campeones.
Roy Romero Arellanes, presidente de la Liga Municipal de Futbol Soccer agradeció el respaldo constante del munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez, quien dijo, es hombre comprometido con apoyar el deporte.
En ese sentido, manifestó que la autoridad municipal ha brindado el apoyo constante a la liga municipal, “no nos han dejado solos, nos han apoyado con el traslado de equipos cuando participamos fuera de Pinotepa, asimismo en diferentes torneos locales que hemos organizado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario