Aurelia Santiago Mendoza, presidenta del Comité de la Colonia 20 de Noviembre, agradeció a nombre de los colonos el trabajo que la presente administración municipal está realizando en beneficio de los vecinos y de los cientos de personas que diariamente transitan por la vialidad.
Por su parte, el munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez, anunció que la pavimentación de parte de la calle 31 Sur, es una realidad gracias al pago de impuestos que los ciudadanos del municipio realizan, pues informó, que a partir de este año, las reglas de operación de los programas federales prohíben la pavimentación de calles.
“Esta obra no la realiza Tomás Basaldú, ni los regidores; esta obra la realiza el pueblo de Pinotepa, los ciudadanos que día a día contribuyen en el pago de sus impuestos”, refirió.
Asimismo, se anunció que se colocaron mil 257 metros lineales de guarniciones y se pavimentan 5 mil 56 metros cuadrados de calle a base concreto hidráulico.
Señaló además que para la pavimentación de la calle 31 Sur, la cual se realiza de la Avenida Venustiano Carranza hasta la Calle SéptimaPoniente, se está utilizando mano de obra de la misma colonia.
El evento fue atestiguado por Judith Silva Angelina, Síndico Procurador; Renato José Luis Baños Galán, Sindico Hacendario, Liberio Aguilar Mendoza, Regidor de Desarrollo Social y Económico; Silverio Fernández Santiago, Regidor de Salud, Asistencia Social, Panteones y Rastro.
Asistieron también, Julio Cesar Chanona Solís, Regidor de Obras Publicas y Desarrollo Urbano; Antonia Lorenzo, Regidora de Mercados y comercio; Alma Delia Álvarez Arellano, Regidora de Educación y Cultura; Irineo Mejía González, Regidor de Ecología y Medio Ambiente y Augurio Silva Angelina, Regidor de Seguridad Publica Municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario