Pinotepa Nacional Oax., 09 marzo 2014. Trabajadores sindicalizados de la Comisión Estatal del Agua tomaron las oficinas de esta ciudad desde el pasado jueves, para exigir que los responsables de esta dependencia del Gobierno de Oaxaca, den una solución inmediata al problema del servicio del agua potable, la cual es insuficiente.
Existen muchas fugas y la bomba ya está muy deteriorada, indicó, por lo que exigimos a los responsables de la Comisión Estatal del Agua (CEA), en especial al Director General, Rubén Ríos Ángel, que vengan a esta ciudad y se percaten del sistema.
Por esto, existen zonas de la ciudad, sobre todo las partes altas, a las que ya no les llega el agua, y si no se ejecuta un plan emergente, toda la ciudad se quedará sin el servicio del agua, dijo. Por esto, el agua tarda en llegar de 15 a 20 días a las colonias y barrios para que la Bomba no se deteriore con más rapidez, ya que tiene poca presión y menos potencia.
De no atender esta problemática, y, al parecer, el CEA instalará una bomba de menos capacidad, el servicio a la ciudad, llegará en un aproximado de dos meses a las colonias y barrios de las zonas bajas, porque en las partes altas, ya no está llegando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario