Vistas a la página totales

sábado, 3 de febrero de 2018

Celebraron el Día del Policia en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 03 febrero 2018.  (CMMI)El presidente municipal Guillermo García Cajero presidió, en esta ciudad de la costa de Oaxaca,  un desayuno ofrecido a los elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo del Día del Policía, celebrado el 2 de enero.
Acompañado por las y los concejales del Ayuntamiento, el mandatario municipal reconoció el trabajo de los elementos de la fuerza pública municipal, quienes, dijo, "día a día anteponen su vida para brindar seguridad a nuestras familias".
En un ambiente de camaderia y convivencia, los elementos policiacos, de los dos turnos, fueron agasajados con sendos reconocimientos a la labor que desempeñan así como de un suculento platillo que degustaron  junto al edil y el cuerpo de regidores.
En tanto, Juan Jesús Colon Silva, regidor de seguridad pública, instó a cada uno de los elementos a continuar con su desempeño en beneficio de los pinotepenses, ya que la seguridad es básica para la convivencia social.
Durante la ceremonia, el munícipe perredista entregó 124 paquetes de uniformes, así como incentivos económicos a los elementos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario