Vistas a la página totales

sábado, 20 de agosto de 2016

Lesionan a taxista del sitio Estrella Blanca de PInotepa


Pinotepa Nacional Oax., 20 agosto 2016. Un taxista del sitio Estrella Blanca fue lesionado con un arma punzo cortante la tarde de ayer, al negarse al realizar un viaje a la población de Corralero, informaron los cuerpos de seguridad de esta ciudad.

Según el reporte preliminar, a las 12:45 horas, dos sujetos,  a la altura de la enfermería del 47 Batallón de Infantería, solicitaron a Pedro Sarabia García, de 40 años de edad, chofer de la unidad número 2643, un servicio a la colonia 5 de mayo.
Pero al llegar a la calle 5a sur y 23a poniente de la mencionada colonia, los sujetos le pidieron que los llevará a la población de Corralero, negándose el taxista, por lo que uno de los tripulantes sacó un arma punzocortante y lo hirió en el cuello.
Por esto, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se apersonaron al lugar de los hechos y auxiliaron al lesionado e, inmediatamente, fue trasladado al Hospital Regional.
Los dos tripulantes del taxi, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la policía municipal, montó un operativo para su búsqueda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario