Vistas a la página totales

jueves, 18 de agosto de 2016

Dan a conocer el parque Ecoturistico El PANTEON en Pinotepa

Del Facebook de Ramón May Perez.
A la población en general:
No dejen pasar la magnífica oportunidad de disfrutar de la nueva atracción de nuestro municipio! Parque ecoturístico "EL PANTEÓN" te espera!
Ven y diviértete con nuestro hermosas pozas de agua, muestrarios de vida acuática y jardín etnobotánico con variadas especies de plantas oriundas de la región!
¿Cómo dejar pasar la adrenalina de resbalarte por sus pasillos llenos de lama? ¿Cómo desaprovechar los magníficos matorrales de más de 3 metros que cubren lápidas de similares medidas? ¡Goza con nuestros floreros atestados de insectos y rompetripas a punto de eclosionar en hermosos zancudos transmisores de zika, dengue y chikungunya!
No te quedes sin admirar el maravilloso ofidiario (para los que estudiaron en escuela de gobierno, ofidiario es un lugar donde se crían culebras)! Hay coralillos, sordas y una que otra cascabel que harán las delicias de chicos y grandes! Próximamente, directo de corralero, cocodrilos y lagartos!
NO ESPERES MÁS! ENTRADA TOTALMENTE GRATIS! Y si ya sienes a quedarte en nuestras hermosas instalaciones permanentemente, haremos lo posible por que tu estancia sea lo más placentera! 
Si corres con suerte, podrás admirar asaltos a mano armada a plena luz del día POR EL MISMO PRECIO! Descuentos especiales a grupos y escuelas!!
PD: Y como dice Maussan.. y nadieee haceee nadaaaa!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario