Vistas a la página totales

sábado, 6 de agosto de 2016

Cierre de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional en San Marcos

Daniel VelázquezAcapulco
Agosto 06, 2016
15:54.   El tránsito vehicular por la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional está suspendido en San Marcos, debido a las afectaciones por las lluvias causadas por la tormenta Earl.

En la carretera hay una obra de ampliación a cuatro carriles, la constructora retiró el asfalto para rellenar el terreno y dejó el paso en terracería. Las lluvias de anoche y hoy provocaron que un tramo de un kilómetro se convierta en lodo, lo que ha provocado que los vehículos se atasquen al intentar cruzar.
De acuerdo con uno de los vecinos, Víctor Gerardo Díaz, la fila de vehículos detenidos en la carretera en el sentido que va de Acapulco hacia San Marcos es de más de un kilómetro, desde el Rancho El Veneno, cerca al arco de bienvenida de San Marcos, hasta la comunidad de Lagunilla, mientras que hacia Acapulco la fila también es de un kilómetro.
El lodo ha causado que un autobús, una pipa y un tráiler se atasquen. Algunos vecinos de la región Costa Chica han decidido caminar para cruzar la zona lodosa, mientras que otros automovilistas han regresado hacia Acapulco por la imposibilidad de avanzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario