Vistas a la página totales

sábado, 27 de agosto de 2016

Asesinan a chofer de camioneta pasajera de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax.,27 agosto 2016. El conductor de una camioneta de pasaje de la ruta Pinotepa-San Pedro Atoyac fue asesinado este mediodía cerca de la población de Tlacamama, informaron las corporaciones de seguridad.

Según el reporte policiaco el hecho se suscitó al filo de las 12:20 horas en el paraje denominado “El Puente”, cerca de Tlacamama, cuando Vidal Mendez Raymundo de 48 años conducía la unidad número 2025 con placas 4RTN453 de Oaxaca de la Unión de Permisionarios de Pinotepa Nacional.
Los datos de las corporaciones de seguridad, indican que, al salir la unidad de la terminal de esta ciudad, con destino a San Pedro Atoyac, se subió  un pasajero y, a la altura del paraje denominado "el puente", le hizo señas al conductor  para que detuviera su marcha, a quien se dirigió, realizándole varios impactos de arma de fuego en la cabeza, all parecer calibre 380 ya que en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos.
Después de consumado el hecho, el agresor se dio a la fuga; por lo que, las corporaciones de seguridad se apersonaron en el lugar del incidente para acordonar la zona y realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario