Vistas a la página totales

lunes, 9 de noviembre de 2015

Entrega Tomas Basaldu comedor escolar en Pinotepa


PINOTEPA  NACIONAL, OAX.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez encabezó este martes, la inauguración de un comedor escolar en la Escuela Primaria “Santos Degollado”, ubicado en el Barrio Yutacú de esta ciudad.

Acompañado por concejales que integran el Ayuntamiento, el edil  perredista refrendó el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando por mejorar la infraestructura educativa en la municipalidad.
“Reiterarles que seguiremos contribuyendo para mejorar la infraestructura educativa del municipio, para que niñas y niños tengan espacios dignos para recibir su educación”refirió.
Fiacro Nicolás, director de la institución de nivel básico, agradeció la construcción del comedor escolar, el cual dijo, beneficiará a poco más de 300 niñas y niños que acuden a la escuela. 
“Sin duda, estas obras sembraran un precedente en la historia de nuestra escuela; mi agradecimiento y reconocimiento al señor presidente, quien sin duda alguna, es un referente indiscutible por su preocupación en mejorar la condiciones de infraestructura de los centros educativos del municipio”, señaló el profesor. 
Por su parte, Carlos Tomás Velasco, Vicepresidente del Comité de Padres de Familia, reconoció la labor de la presente administración al atender las necesidades de cada una de las instituciones educativas del municipio.
“Es un acierto de la presente administración el invertir en las necesidades educativas que tienen las escuelas de Pinotepa, es loable reconocer el trabajo de esta administración”, indicó.  
Asimismo, en presencia del presidente del Comité del Barrio Yutacú, Pablo de la Rosa Calleja, el mandatario municipal inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de cerca de 100 metros lineales de la Calle 3a Sur, en inmediaciones de la institución educativa. 
Asistieron al evento de inauguración Judith Silva Angelina, Síndico Procurador; Alma Delia Álvarez Arellano, Regidora de Educación y cultura; Antonia Lorenzo Rodríguez, Regidora de Mercados y Comercio; Silverio Fernández Santiago, Regidor de Salud Pública, Rastro y Panteones, asimismo Jonás Merino García, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario