Vistas a la página totales

lunes, 30 de noviembre de 2015

Entrega CARA apoyos en Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax., 29 noviembre 2015. Este fin de semana, el diputado priista Carlos Alberto Ramos Aragón, dotó de uniformes a los equipos de la colonia 5 de mayo así como al equipo infantil, ambos de fútbol, del Barrio de la Posta, con esto, se confirma el compromiso de seguir impulsando el deporte en todos los rubros.

En este mismo sentido, a solicitud de Jonatan Carranza Salinas, el legislador costeño, entregó un apoyo económico a un equipo de fútbol infantil, que está compuesto por niños del Cerro de la Esperanza, Collantes, Corralero, Mancuernas, Pinotepa de Don Luis y de esta ciudad, quienes participaron en un torneo en Puerto Escondido.

En Pinotepa de Don Luis, este día inauguró junto con el edil priista, Gilberto Hernandez así como los Tatamandones y la autoridad ejidal el nuevo tanque y la ampliación del sistema de agua potable que fue construido con mezcla de recursos, el cual, fue gestionado por el representante popular.
También, hoy, en la comunidad del Ciruelo, entregó paquetes de Agroincentivos a productores agrícolas, por lo cual, el Comisariado ejidal, Eliseo Garcia, así como ex autoridades municipales agradecieron al legislador, las atenciones con la comunidad con el propósito de fortalecer al campo.
“Seguimos en la ruta del trabajo efectivo, y de manera, beneficiar a todos, ya sea en la gestión como en la presentación de leyes, en el Congreso Local, que traigan resultados inmediatos a la población en general”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario