Vistas a la página totales

viernes, 18 de abril de 2014

Viernes Santo Tenebroso en Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax. 18 abril 2014. Tres accidentes automovilísticos se suscitaron la madrugada de este día de "Viernes Santo" en esta ciudad, con consecuencias materiales irreparables y más de diez heridos; incidentes causadas por el exceso de velocidad, el alcohol y la violencia.


El primero tuvo lugar en el bulevar de esta ciudad al filo de las tres y media de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta cerrada color rojo, que iba en estado de ebriedad, perdió el control por ir en exceso de velocidad y se volcó resultando con heridas y fracturas los tres jóvenes que viajaban. 

Otro accidente tuvo lugar sobre la Avenida Venustiano Carranza, cuando una camioneta Chevrolet, se impactó sobre un poste de la luz eléctrica cayéndole a la unidad. El joven que conducía la unidad, de apenas 19 años de edad, iba condiciendo en estado de ebriedad y sólo salió lesionando.

En otro percance, a las tres y media de la madrugada, sobre la carretera federal 200 a la altura de Huaxpaltepec, una camioneta con placas del Estado de México, se volcó cuando reculó para evitar ser asaltado. Diez fueron las víctimas de esta lamentable accidente, quienes resultaron con heridas leves y otros de gravedad.
Según testigos del percance, cuando iban con rumbo a Puerto Escondido, se percataron que la cinta asfáltica, estaba bloqueada por diversos troncos, por lo que el conductor frenó y reculo, pero se volcó por el nerviosismo ya que también,  les dispararon con armas de fuego.

Al auxilio de estas víctimas, los elementos de Proyección Civil de esta ciudad, acudieron oportunamente, quienes además de atender a los heridos los trasladaron al hospital Regional "Pedro Espinoza Rueda" para una mejor atención.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario