Vistas a la página totales

jueves, 11 de mayo de 2023

Piden vigilancia policial en la zona norte de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 09 Mayo 2023.Quería denunciar que hace rato en la madrugada yo iba a mi trabajo en moto y Vi como Iban 2 sujetos en una moto, iban recio y yo iba atrás de ellos, cuando vieron a una señora que andaba caminando creo que estaba trotando o sea  haciendo ejercicio,  caminata y bajaron la velocidad como que querían asaltarla.

Yo Me pare más adelante haciendome wey aver que Iban a hacer y se le quedaron viendo y me vieron y ya no hicieron Nada.

Debería la policía hacer sus rondines por el área de la posta porque  las señoritas aveces temprano ya se van a la escuela o a sus trabajos , Y a la señora si ve esto ya no madruge a hacer sus ejercicios, espérece a qué medio aclare el cielo , un llamado a las autoridades, porfavor dejen de agarra borrachos y empiecen a agarrar delincuentes reales porfavor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario