Vistas a la página totales

martes, 30 de mayo de 2023

Niega ayuda patrulla Mujer Segura a femina de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 30 Mayo 2023.Una mujer que se quedó varada tras descomponerse su moto, pidió ayuda a la patrulla mujer segura y no le hicieron caso, esto en Pinotepa Nacional Oaxaca.

En su cuenta de Facebook l así lo dio a conocer:

Que función tiene la patrulla Mujer Segura?pregunto esto por qué a las 11:40 se me descompuso mi moto en la avenida ,15 sur  que viene del Oxxo hacia la planta por las Anclas creo le dicen, y como es usual,mientras buscaba la forma de que no siguiera tirándose gasolina pasaron varias personas,hombres y mujeres,en moto y carro y obvio como buenos Mexicanos que somos  todos indiferentes a excepción de un caballero,bueno pasaron unas chicas y les pedí fuesen con el mecánico a llamarlo para que fuese donde estaba por qué para colmo tenía exceso de saldo 🙃,en fin,así en mis apuros paso la patrulla "Mujer Segura" la copiloto con tel.en mano y los demás solo me voltearon a ver antes de eso ya había pasado otra patrulla,llevaban a alguien,les hice de señas y nada😔,solo es pregunta,después paso una amiga y me preguntó pero afortunadamente ya el mecánico estába trabajando en ello,mi publicación es para tener un poquito más de empatía,alguien puede necesitar ayuda urgente y nosotros solo pasamos de lejos y miramos como si ese alguien apestara,ruego a Dios que si alguien se llegará a encontrar en la misma situación pronto llegue el auxilio.
 Saludos y Bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario