Vistas a la página totales

viernes, 19 de mayo de 2023

No está desaparecida huyó por maltrato familiar de Jamiltepec




Jamiltepec Oax., 19 Mayo 2023.Liliana Hernández Lucas, de 27 años de edad, y quien tiene una ficha de búsqueda no está desaparecida, según dio a conocer se escapó por que sufría violencia familiar en Jamiltepec, Oaxaca.

En su cuenta de Facebook dio a conocer que, “hola les agradezco que se preocupen por mi pero estoy bien gracias, sólo salí de un lugar donde sufría maltrato psicológico por parte de mi pareja, y la verdad me cansé de todo esto, por eso tomé esa decisión pero les agradezco mucho, mi hijo y yo estamos bien, y solo les pido disculpas por mi decisión.

Liliana Hernández Lucas, es originaria de la población de Santa Catarina Mechoacan, en la costa de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario