Pinotepa Nacional Oax., 02 junio 2020. Un grupo de jóvenes regaló 200 raciones de comida en el Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda” de esta ciudad de la costa de Oaxaca.
El grupo independiente denominado Otrenits Club House, realizó la entrega de comida a familiares de pacientes ingresados en este hospital regional, así como a enfermeras y enfermeros, doctores y personal administrativo.
Esta iniciativa surgió con la finalidad de ayudar a las personas que se encuentran vulnerables económicamente por la contingencia del Covid-19, según informaron.
Otrenits Club House, es un centro de nutrición ubicado en Pinotepa Nacional y que, gracias a la colaboración de los jóvenes y de otras personas, hicieron posible esta labor social en el Hospital Regional.
“Ofrecimos este apoyo para saciar una de las necesidades básicas que tenemos como seres humanos, entregando un aperitivo a todas aquellas personas que se encontraban en el hospital regional; sabemos que la situación económica es difícil por la pandemia del Covid-19, por ello, quisimos colaborar con este pequeño detalle”, señalaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario