Pinotepa Nacional Oax., 07 septiembre 2019. (CMMI)Dos muertos y tres heridos dejaron cuatro accidentes de motocicletas en la costa chica de Oaxaca; un mejor de edad y un joven fueron las victimas fatales.
Dos jóvenes quedaron con lesiones de gravedad tras sufrir un accidente de motocicleta en San Lorenzo en la costa de Oaxaca, informaron las autoridades locales.
El accidente ocurrió sobre la carretera local Tetepelcingo a San Lorenzo el pasado viernes por la tarde, de donde por el impacto contra el pavimento, dos jóvenes que tripulaban la motocicleta quedaron con lesiones de gravedad por lo que, fueron trasladados al hospital regional de Pinotepa Nacional.
Según informaron, uno de los jóvenes es originario de Cubitan de Dolores del municipio de Huaxpaltepec en tanto el otro de San Lorenzo.
En otro accidente, un menor de tres años de edad, falleció debido a las lesiones que sufrió después de que la moto en la que viajaba chocó contra una camioneta en la población de Santa Catarina Mechoacan, en la costa de Oaxaca.
Según informaron las corporaciones de seguridad, el choque se suscitó el pasado miércoles, cuando el menor viajaba en una moto con su progenitor, sin embargo, no se percató que venía una camioneta y se dio el impacto de ambas unidades.
Por el impacto, el menor salió volando y se golpeó la cabeza con el pavimento, por lo que, paramédicos le dieron los primeros auxilios y fue trasladado a un nosocomio donde, lamentablemente, falleció por las lesiones.
Por la noche de ayer viernes, un motociclista derrapó sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco a la altura del kilómetro 217, cerca de la desviación a Rancho Nuevo en la costa de Oaxaca.
Según informaron las corporaciones de seguridad, el joven fue trasladado a la clínica de Santa María Cortijos, donde se le dio curación a las heridas que sufrió en las rodillas .
Por la mañana de hoy, un joven falleció al derrapar su motocicleta en la que viajaba sobre la carretera federal 125 Pinotepa-Cacahuatepec en el paraje de San Judas a 15 minutos de esta ciudad de la costa de Oaxaca.
El joven al parecer, perdió el control de de la unidad por lo que derrapó y se golpeó la cabeza contra el pavimento.
Paramédicos de Cruz Ámbar, llegaron al lugar del incidente para prestar los primeros auxilios pero, se percataron que ya no tenía signos vitales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario