Vistas a la página totales

miércoles, 29 de noviembre de 2017

TOBAGU equipo de Toma Basaldu durante Torneo Revolucion en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 19 noviembre 2017. (CMMI)El diputado local Tomás Basaldú participa de la edición 56 del Torneo Revolución de Básquetbol Profesional sobre duela, que se desarrolla en este  municipio de la costa de Oaxaca. 
El legislador costeño, del distrito 22,  patrocinó uniformes deportivos a uno de los equipos que participan en la justa deportiva, mismo que lleva el nombre de Tobagu.
Basaldú Gutiérrez ponderó el esfuerzo del Gobierno Municipal de Pinotepa Nacional, que encabeza Guillermo García Cajero, por seguir apoyando la realización del torneo corto de baloncesto, considerado el más importante a nivel nacional. 
"Este tipo de actividades impulsa la sana convivencia en los jóvenes, es el deporte el mejor aliado para estar lejos de cualquier vicio", indicó.
El Torneo Revolución de Básquetbol Profesional sobre duela, se realiza cada año en el mes de noviembre, en el marco del aniversario del inicio de la revolución mexicana de 1910.
Además del equipo TOBAGU, participan las escuadras de MORENA, UCD, Naranja Mecánica, un representativo de Pinotepa Nacional, Rancho Las Parotas, Veracruz y Cuajinicuilapa Guerrero.
También, otro espectáculo durante el Torneo  es la participación de los niños triquis de San José Río Venado quienes se midieron en un partido de exhibición con su similar de Pinotepa Nacional.
La  mayoría de los equipos cuentan con jugadores extranjeros, lo cual, le da a este torneo una importancia a nivel nacional, por lo que, no tan solo de esta región se dan cita para presenciar los partidos sino de otros estados de la República.
La competencia deportiva culminará hoy por la noche, en la cancha de la Posa Zootecnica de esta ciudad, donde miles de aficionados disfrutarán de las emociones del deporte ráfaga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario