Vistas a la página totales

martes, 28 de noviembre de 2017

Asesinan a una mujer y a un hombre en la Costa



Pinotepa Nacional Oax., 28 noviembre 2017. (CMMI)Una mujer indígena y hombre afromexicano, fueron asesinados en menos de veinticuatro horas en la Costa Chica de Oaxaca; ambos sucesos fueron con arma de fuego, reportaron las corporaciones de seguridad de la region.
Leonides Eva F. M. de 47 años de edad fue asesinada  con impactos de arma de fuego anoche mientras atendía su miscelánea "La Juquilita".
Los hechos, según el reporte policiaco, sucedieron al filo de las 20 horas en la calle 5 de Mayo del Barrio Chico de la  población indígena de San Pedro Atoyac.
La occisa, se encontraba tirada dentro del baño, por lo que familiares dieron aviso a la Policía municipal quienes llegaron y acordonaron el área.
Posteriormente, la Fiscalía del Estado se apersono para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.
En tanto, un masculino fue asesinado de varios impactos de bala, en su domicilio en la población afromexicana del Cerro de la Esperanza(El CHIVO), agencia de Pinotepa Nacional Oaxaca.
Según primeros datos preliminares se trata de una  persona de 50 años de edad de nombre Tirso Toscano Noyola; el hecho ocurrió en la madrugada de hoy frente a la cancha de esta agencia de policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario