Vistas a la página totales

jueves, 7 de septiembre de 2017

Sufre lesiones en choque de motocicleta joven de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 07 septiembre 2017. (CMMI)Un joven originario de esta ciudad de la Costa de Oaxaca se impactó con su motocicleta contra una camioneta en la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz a la altura de la desviación a Chapala, quedando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, informaron las corporaciones de seguridad.
Se trata de Jorge Gil Carrillo de 29 años de edad y vecino  de la colonia 5 de mayo de esta ciudad, indicaron, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario de Río Grande por las lesiones que presenta.
Fueron los Elementos de Protección Civil de Tututepec en coordinación con jóvenes voluntarios de Rum delegación Río Grande y la policía vial, quienes acudieron al llamado de auxilio por un joven que se impactó con su motocicleta contra una camioneta.
La colisión tuvo lugar sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, en el entronque de acceso de la comunidad de Chacalapa, el cual dejó  lesiones  de fractura expuesta en falange derecho, dedo medio y posible fractura en muñeca izquierda como múltiples  abrasiones y laceraciones en el cuerpo.
Al momento del auxilio dijo llamarse Jorge  Gil Carrillo de  29 años de edad originario de Pinotepa Nacional, por lo que, fue trasladado al hospital básico de Río Grande para su atención médica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario