Vistas a la página totales

viernes, 15 de septiembre de 2017

De Luto en Pinotepa de Don Luis por muerte de expresidentes y profesora.


Pinotepa de Don Luis Oax., 14 septiembre 2017. (CMMI) De luto se encuentra esta población indígena de la Costa de Oaxaca, debido a que ayer fallecieron dos ex presidentes municipales y, lamentablemente, una profesora fue asesinada.
Familiares informaron que, Gerardo Rogelio Viruel de León, quien fue presidente municipal en el periodo de 1996-1998, falleció debido a complicaciones en su salud por su edad.
De igual manera, Herminio Morales Ríos, quien gobernó este municipio de la región de los Jicayanes, de 1984 a 1986, dejó este mundo por su avanzada edad.
A través de redes sociales, la población lamenta el sensible fallecimiento de los ex ediles, ya que consideran que durante sus gestiones se lograron grandes avances en materia de infraestructura social y desarrollo comunitario.
En otro, hecho, lamentable, la profesora Elvia.H.R ,de 46 años de edad perdió la vida ayer en su domicilio, al ser asesinada con un arma punzo cortante, ya que se encontraba sola, y fue víctima de un asalto antes de consumarse el hecho sangriento, informaron las corporaciones de seguridad.
Estos hechos, han enlutado a esta población que mantiene un grado de tranquilidad en la región, a excepción de los ex presidentes que fallecieron por causas naturales, indicaron los ciudadanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario