Vistas a la página totales

viernes, 23 de septiembre de 2016

Antorchistas entregaron paquetes alimenticios en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)23 septiembre 2016. Más de 900 familias de este municipio de la Costa Chica de Oaxaca, fueron beneficiadas con paquetes de víveres que entregó Marco Antonio Vázquez Alejandres coordinador local de Antorcha Campesina en la colonia Azteca, ayer por la tarde.
Debido al volumen de los artículos alimenticios, fue la misma gente beneficiada, la mayoría integrantes de esta organización social, quienes desde muy temprano, llegaron a la mencionada colonia, ubicada sobre la carretera estatal a Collantes, para empaquetar los productos.
Vazquez Alejandres, mencionó que las personas beneficiadas, además de los barrios y colonias de esta ciudad, fueron,la mayoría, de localidades pertenecientes a esta municipalidad.
“La gestión la hicimos ante el DIF estatal, y tardó aproximadamente, siete meses para que nos respondieran, debido a que nos pidieron una serie de requisitos de los beneficiarios, por la naturaleza del apoyo”, explicó el líder municipal de Antorcha Campesina.
“Sin embargo los más de siete meses de lucha por conseguir el recurso, se logró y pudimos entregar un apoyo tan necesario pero insuficiente, a las familias de escasos recursos organizadas en nuestro movimiento” señaló quien buscó la precandidatura a la presidencia de este municipio por el PRI.
Agregó que,  es necesario que la clase política que está en el poder, volteé hacia los que menos tienen y que, de verdad, trabajen para cambiar la situación tan lamentable de pobreza en la que viven miles de Oaxaqueños.
“Nuestro movimiento está haciendo lo propio para que esto cambie, por eso,  no bajaremos la guardia y seguiremos gestionando los recursos para aplicarlos en obras de carácter social para combatir el rezago en la que viven aún, cientos de familias en nuestro municipio”, puntualizó el líder de los antorchistas de Pinotepa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario