Vistas a la página totales

viernes, 17 de octubre de 2014

Visitó Funcionario estatal a Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 17 octubre 2014. Entregó la mañana de ayer, Alberto Vargas Valera, secretario de administración del Gobierno de Oaxaca, uniformes y útiles escolares a escuelas de esta ciudad en visita oficial por parte del gobernador Gabino Cué.
En el marco del cuarto informe del gobernador Gabino Cue, el próximo 14 de noviembre, su representante, entregó simbólicamente útiles y uniformes a la escuela primaria Belisario Domínguez así como a los preescolares Margarita Maza de Juárez y Martha Fernández de Córdoba.
Este programa, llamado Bienestar, lleva a los niños y familias, el ahorro en la compra de los uniformes y útiles, con lo cual, el Gobierno del Estado capitaliza los recursos para que el mayor número posible de escuelas sean beneficiadas, indicó Vargas Valera.


Por su parte,Judith Silva Angelina, síndico procuradora de este municipio y quien llegó en representación del munícipe Tomás Basaldú, agradeció al Gobierno de Oaxaca, por este beneficio que llega a las familias Pinotepenses, por lo que pidió, que en lo que resta de la administración de Cue Monteagudo, otros programas aterricen en este municipio.

Por otro lado, Alberto Vargas Valera, felicitó al gobierno municipal, al visitar el C-2 de la ciudad, por la efectividad de las cámaras de seguridad, “me congratulo por la inversión que hicieron para la seguridad de la población”.
Durante su estadía, se le explicó la forma de operar en la ciudad, en la cual,  se han instalado, al menos 20 vídeo cámaras en puntos estratégicos, con lo cual, se mantiene una vigilancia continua durante las 24 horas del día.


Presagió,  que con este sistema, la delincuencia bajará considerablemente, además, indicó que la tecnología que se utiliza es de lo mejor en la actualidad.

Judith Silva Angelina, hizo hincapié, en que el actual gobierno municipal, trabaja para dar seguridad a los pinotepenses, por ello, se tienen contemplado la instalación de diez cámaras más, debido a que, por la efectividad, la población lo demanda.
Para terminar esta visita, en la población de Corralero, agencia de este municipio, Vargas Valera, entregó un poco más de 100 paquetes de útiles y uniformes escolares en una escuela de educación preescolar en presencia de los padres de familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario