Vistas a la página totales

lunes, 27 de noviembre de 2017

Ratifica edil, gobierno de resultados en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax. 27 noviembre 2017. (CMMI)Este fin de semana el edil, Guillermo García Cajero, inauguró obras de infraestructura social y urbana en este municipio de la costa de Oaxaca, ratificando así, su compromiso de ser un gobierno de resultados.
Por ello,  un andador peatonal se entregó en la comunidad afromexicana de Lagunillas, que garantizará la seguridad de niños y jóvenes que todos los días transitan hacia sus centros educativos. 
El presidente municipal, Guillermo García Cajero, acompañado de su cabildo, el agente de policía y ciudadanos de la comunidad de Lagunillas, cortaron el listón inaugural e hicieron el primer recorrido por la banqueta. 
Luego el municipe,  García Cajero, en compañía de su esposa e integrantes de su cabildo, inauguraron la red de drenaje sanitario en la calle 13 poniente de la colonia El Mirador al poniente de esta ciudad. 
El  edil fue recibido por ciudadanos que habitan esta colonia, quienes agradecieron tan importante obra que beneficiará a más de cien familias, “son 500  metros lineales de drenaje sanitario que beneficiará a 335 personas” informó.
Asimismo, el alcalde, García Cajero, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle 11ª poniente en el Barrio Yutacu; de igual manera de la calle 10ª poniente del Barrio Ñuzaca, donde reiteró que su gobierno atiende las necesidades prioritarias de esta ciudad.
 Posteriormente, el primer mandatario municipal, refrendó  su compromiso de trabajar en mejorar la infraestructura educativa en el municipio, al inaugurar un aula didáctica en el Jardín de Niños Ricardo Flores Magón, en el Barrio El Rastro de esta ciudad.
En  presencia de directivos, docentes y padres de familia de la institución educativa, el munícipe perredista mencionó que la presente administración municipal esta dando resultados concretos a la ciudadanía.
“Estamos en este proceso de inauguración de obras, hoy nos da gusto, poder entregar esta aula que será para beneficio de poco más de 100 niñas y niños", indicó. 
Por su parte, el presidente del comité de barrio, Telésforo Hernández Martínez, agradeció a las autoridades municipales la obra ejecutada; asimismo reconoció el trabajo realizado durante este primer año de gobierno.
A  los  eventos de inauguración, asistieron, Alberto Fenochio Vigil, Sindico Hacendario, además, los concejales Agustina Martínez Cruz, Blanca Estela Miguel Peláez, Miguel Ángel García Salinas, Elpidia Torres Corro y Emiliano Jiménez Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario