Vistas a la página totales

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Arrancó la liga municipal de fútbol de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 08 noviembre 2017.- (CMMI)En un ambiente de alegría y convivencia familiar, el presidente municipal Guillermo García Cajero, encabezó este fin de semana,  el evento de inauguración de la temporada 2017 - 2018 de la Liga Municipal de Futbol Soccer, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de esta ciudad, ante más de 2 mil jugadores.
El  mandatario municipal en compañía de su esposa, Señora Minerva Añorve Álvarez y de miembros del cabildo, encabezaron el acto de inauguración, en donde de manera previa entregaron lotes de uniformes deportivos a más de 100 equipos que participan en la Liga Municipal, así como al cuerpo arbitral.
El  munícipe perredista refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de impulsar la sana convivencia de los niños y jóvenes a través de las diversas disciplinas deportivas. 
“Hoy ratificamos nuestro compromiso con los jóvenes, el de apoyar el deporte, vamos a seguir trabajando, aportando para la sana convivencia de nuestros jóvenes”, indicó.
Por su parte, Roy Yarit Romero Arellanes, presidente de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Pinotepa Nacional, agradeció el apoyo de Gobierno Municipal, “siempre contamos con su apoyo, hoy gracias a ese compromiso que tiene con el deporte, pudimos ver cientos de sonrisas en los niños y jóvenes”. 
Señaló que la temporada 2017 -2018 de la Liga Municipal de Futbol estará conformado por 106 equipos participantes, los cuales se dividen en las Categorías Primera División, Segunda División, Tercera División, Cuarta División, Súper Veteranos, Master, 30 y más, Sub 17, Sub 15, Sub 13, Minis y Pony.
También, informó que los partidos, se llevarán , además de la Unidad Deportiva en canchas alternas dentro del casco urbano, las cuales se han habilitado para que los equipos tengan los espacios apropiados para el calentamiento previo y sus aficionados.
En este mismo sentido, Miguel Ángel García Salinas, regidor de deportes del Ayuntamiento, reiteró su compromiso de buscar las vías para que, además, del fútbol, deporte por demás popular, otras disciplinas tengan auge, de  tal manera, que sirva para la armonía y consolidación de las familias en sus tiempos de asueto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario