Vistas a la página totales

domingo, 17 de septiembre de 2017

Reconocen labor de comunicadores en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 15 septiembre 2017. (CMMI)En el marco del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, el presidente municipal de Santiago Jamiltepec, Efraín de la Cruz Sánchez, convivió con varios medios de comunicación en esta ciudad de la Costa de Oaxaca.
El edil priista, dijo que la labor de comunicar es vital para una democracia más transparente y efectiva para la buena gobernación, ya que los medios juegan un papel transcendental para marcar el rumbo del desarrollo y progreso. 
Por ello, reiteró que su gobierno,  ha sido respetuoso de todos medios, aún así, no comulguen con su corriente ideológica, "mi gobierno no tiene problemas con ningún medio, porque sabemos la labor que realizan a favor de la sociedad".
Durante la convivencia, el municipe, otorgó un reconocimiento a cada de los más de veinte representantes de los medios de comunicación, "los animo a continuar en esta enorme tarea que contribuye al desarrollo social de nuestra región”.
Esta convivencia sirvió, además, para que los comunicadores, ya sea de medios impresos, de la radio, de la televisión y digitales, estrecharan  lazos de amistad y de colaboración, ya que, dijeron que la información debe fluir, sin trabas ni intereses personales, todo en el marco del respeto.
En este sentido, el presidente municipal, indicó que, siempre ha mostrado su respeto y reconocimiento por cada uno de los medios con los cuales ha tendido contacto, dándoles siempre las facilidades para el ejercicio de su función.
Esto sirvió,además, para que los comunicadores, no sólo reconocieran a las autoridades, en este sentido, al edil priista, por su atinada iniciativa de realizar esta convivencia sino para pedir el libre ejercicio de la comunicación sin coartarla en todos los aspectos.
Algunos medios que se dieron cita a esta invitación, estuvieron, Opinión Pinotepa, Noticias del Sur, Pinodebate, la Ke Buena, Radio la Malacatera, TV Pinotepa, La Voz de la Costa, La XEJAM La Voz de la Costa Chica y CMM INFORMATIVO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario