Vistas a la página totales

viernes, 29 de septiembre de 2017

Inician trabajos de construcción de Plaza Las Flores en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 29 septiembre 2017. (CMMI)El Presidente Municipal, Guillermo García Cajero dio el banderazo de salida a las obras de construcción de lo que será plaza "Las Flores" en inmediaciones del Bulevar de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.
El edil perredista, quien estuvo acompañado por integrantes de su Cabildo, señaló que con esta obra se reafirma el dinamismo económico del municipio ya que "nos convierte en el corazón económico de la costa chica de Oaxaca y Guerrero". 
Como se recordará, la construcción de esta plaza comercial, se formalizó desde el pasado mes de junio, donde se dio a conocer que empresarios del estado de Chiapas, invertirían en esta ciudad para darle un dinamismo con mayor fluidez de atracción a esta región.
En el evento estuvo presente Mario Alfaro, representante del grupo constructor de la plaza, quien señaló que la inversión de la obra asciende a más de 20 millones de pesos y generará 400 empleos indirectos durante la construcción así como 200 empleos directos una vez que se inaugure. 
La plaza contará con 40 locales comerciales que se ocuparan por tiendas como Domino´s Pizza, Burguer King y Shasa, además de dos anclas ocupadas por Bodega Aurrera y Cinepolis que abrirá con cuatro salas, extendiendo dos más para llegar a un total de seis salas de cine.
Aunque la construcción de la plaza es en conjunto, será la tienda de autoservicio Aurrerá, quien en poco más de tres meses, estará abriendo sus puertas al público en general, el cual, se unirá a AutoZone, que fue la primera en establecerse en lo que será Plaza Las Flores.
Toda la plaza estará terminada para el próximo año, aproximadamente, para el mes de junio, con lo que, se espera una fluidez económica, además, de que sea el arranque de una nueva etapa en el desarrollo urbano y social de esta ciudad y la región, aseguró el edil García Cajero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario