Vistas a la página totales

domingo, 10 de septiembre de 2017

Ediles tomarán acciones para pedir atención del Gobierno de Oaxaca


Pinotepa Nacional Oax., 10 septiembre 2017.  El diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez sostuvo un encuentro con presidentes municipales del Distrito Local 22 de Pinotepa Nacional, con la finalidad de tomar acciones ante la desatención del Gobierno del Estado hacia sus demandas de infraestructura en sus respectivas localidades.
El legislador por la Costa, refrendó una vez más su acompañamiento a las diversas autoridades municipales de la región, "cuenten con un amigo, les reiteró en lo que podamos vamos a ayudar". 
En la reunión, Basaldú Gutiérrez, enfatizó que existe falta de respuesta a las demandas de alrededor de nueve municipios de la zona, quienes ya han tenido reuniones con anterioridad con funcionarios del Gobierno del Estado, pero la respuesta han sido nulas. 
El representante popular del Partido de la Revolución Democrática(PRD), señaló que los recursos del gobierno deben estar a la disponibilidad de todos, sin distingos, ya que el desarrollo del estado, no tiene que percibirse con favoritismos, por ello, pidió la atención pronta para las autoridades municipales de la costa.
“En la costa de Oaxaca, existe un rezago persistente en infraestructuras de comunicación, de educación, de alimentación, de electricidad y de desarrollo social, los cuales deben ser atendidas con prontitud” manifestó.
 En el encuentro participaron los presidentes municipales de San Agustín Chayuco, Jesús Ortiz Garzón; de Pinotepa de Don Luis, Jesús Castro Marcial; de Santiago Tapextla, Ramón Bacho Serrrano; Santa María Cortijo, Ramón Luiz Serrano Torres; San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos; San Pedro Jicayan, Honorio Gutiérrez Melo; Santo Domingo Armenta, Joel Noyola González; San Pedro Atoyac, Gabriel Guzmán; Santiago Llano Grande, Maurilio Laredo Serrano y de Santiago Pinotepa Nacional, Guillermo García Cajero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario