Vistas a la página totales

jueves, 8 de septiembre de 2016

Hallan cuerpo del menor atacado por un cocodrilo en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI) 08 septiembre 2016. A las 19:45 horas de hoy, Luciano Bernal Vargas,  ejidatario de la comunidad de Collantes agencia de Pinotepa Nacional, quien participó en la búsqueda, halló el cuerpo del menor que fue atacado por un cocodrilo ayer en la Laguna Alotengo, cerca de la Noria y Minindaca.

Cerca de una palmera, a unos 500 metros del puente, donde el reptil se llevó al menor, se había vislumbrado a un cocodrilo, pero al llegar al lugar en la canoa, era el cuerpo del menor que estaba flotando, mencionó el Comisariado Ejidal de Collantes.
El cuerpo de quien en vida de se llamo Nicasio Merino Mejia de 11 años de edad, ya se encontraba en  estado de descomposición, dijo Bernal Vargas.
Los retos serán trasladados  por sus familiares a su lugar de origen en San José Yutataya municipio de San Pedro Jicayán.
Con esto, culmino una búsqueda de más de 30 horas, en la que participaron, además de Protección Civil Municipal, la Policía Estatal y Municipal, la Universidad del Mar(UMAR) de Puerto Escondido así como los pobladores de la Noria y Banco de Oro.
Luciano Bernal Vargas, formó parte de una brigada de apoyo que llegó al lugar del incidente después del mediodía de hoy; “fue una búsqueda de resultó excelente” mencionó, ya que, ha participado en varios rescates por ataques de cocodrilos.




1 comentario: