Vistas a la página totales

lunes, 5 de septiembre de 2016

Caen presuntos abigeos en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 05 septiembre 2016. Pobladores de Corralero, agencia de esta municipalidad, atraparon ayer, en flagrancia, a dos presuntos abigeos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Oaxaca.

Según el informe policiaco, los hechos se dieron alrededor de las 10:50 horas cuando pobladores de esta comunidad Afromexicana, llegaron a la agencia municipal, llevando a dos personas detenidas ya que los habían encontrado en un encierro doblando una piel de un ganado, al parecer, lo habían sacrificado momentos antes.
Asimismo, aseguraron que, el encierro donde los encontraron no es propiedad de los detenidos sino de otra persona a la que ellos conocen, ya que su ubicación está sobre la carretera de terracería de conduce a la playa de Corralero.
Por esto, los elementos de la policía municipal, se trasladaron al lugar del incidente y se percataron que, efectivamente, había una piel de ganado y las vísceras aún frescas.
Los detenidos, entre ellos, un menor de edad, dijeron ser originarios de la población del Ciruelo, los cuales, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar lo conducente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario